martes, 24 de junio de 2008

nos vamos a Balcarce!!!

LA Sub-comision de Rugby del Club Nautico necochea informa que el proximo sabado 28 de Junio viajamos a jugar a la ciudad de Balcarce un encuentro de rugby infantil con Campo de Pato de esa ciudad.Nos encontramos a las 8 y 30 hs en la puerta del club sobre Av. 42 y el costo del viaje es de $ 25-Antes del viernes 27 confirmar telefonicamente a sus entremadores.Es muy probable que ese mismo sabado tambien viajen a jugar a Balcarce las dos divisiones juveniles, M15 y M17.Los esperamos !!!

viernes, 20 de junio de 2008

Información al instante!!!!

La Sub-comision de Rugby del Club Nautico Necochea informa que a raiz del mal tiempo del fin de semana pasado se reprogramo la fecha de encuentro.El sabado 28 de junio viajamos a Balcarce para un encuentro entre Campo de Pato de esa ciudad y Miramar. Salimos de la puerta del club, sobre av. 42 a las 8 y 30 hs. El costo del viaje estatremos anunciandolo el proximo dia sabado en entrenamiento.Por su parte el encuentro que debiamos realizar de local en este mes de junio con Mar del Plata Club y Sporting Club, pasa al dia 12 de julio. Ya estaremos informando oportunamente. Las divisiones juveniles, M15 y m17 juegan este fin de semana. La menores de 15 viaja a la ciudad de Azul para jugar con Remo y la menores de 17 juega en nuestra ciudad con Union del Sur de Mar del Plata.La M17 luego de derrotar por 49 a 0 a Pampas de Dolores el lunes pasado, sigue al frente de la tabla de posiciones.

viernes, 13 de junio de 2008

No se suspende por LLUVIAS!!!

La sub-comision de rugby del club Nautico informa que el evento de manana sabado 14 no se suspende por mal tiempo, o sea que si llueve, nos juntamos en el quincho del club que estara calefaccionado. Los esperamos. Ah y habra sorteos.

miércoles, 11 de junio de 2008

Partido de los Pumas del sabado y Chocolate!!!

El sabado 14 despues de entrenar nos quedamos a comer y despues vemos el test-match Los Pumas-Escocia en pantalla gigante. Acompañados de chocolate caliente y algo dulce para comer. El salon estara calefaccionado. Estan todos invitados.

martes, 10 de junio de 2008

Cambios del encuentro del sábado!!

La sub-comision de Rugby del Club Nautico Necochea informa que entre esta y la Union de Rugby de mar del Plata decidieron suspender por ahora el encuentro de infantiles programado para el dia sabado 14 de junio.
Los motivos son que tendriamos poca concurrencia de chicos ya que el sabado juegan los Pumas contra Escocia en Bs. As. y el domingo es el dia del Padre.
En breve informaremos la fecha a realizarse.
Sub-comision de Rugby CNN